Dora Gálvez- NeuroCoach

Hola,

Soy Dora Gálvez, nací en Écija (Sevilla), aunque actualmente resido en Vitoria-Gasteiz y desempeño mi labor profesional como Neurocoach y educadora para familias, entre otras actividades.

Me certifique en Programación Neurolinguistica y Coaching en Centro Irco, Barcelona hace tres años y desde entonces mi labor ha estado centrada al trabajo y conexión con diferentes colectivos, niños y niñas, jóvenes, adultos, mayores, pero sobre todos como Agente de igualdad ayudo, acompaño y guío a mujeres en diferentes caminos. Maternidad, auto cuidado, vuelta a su vida laboral, educación consciente, además de la gestión, identificación y trabajo con las diferentes emociones y etapas por las que estas Mujeres Luna atraviesan, ya sea en sus relaciones personales, familiares, hijos, procesos de fertilidad, maternidad y postparto.

Durante estos procesos de vida, aprendemos a afrontar, enfrentarnos, gestionar y vivir el miedo, la rabia, la inseguridad, falta de autoestima, creencias, bloqueso emocionales, y muchos etcéteras.

Actualmente prosigo mi formación, ampliando conocimientos, formándome como Doula, ya que considero que el acompañamiento en una mujer en el momento del parto es crucial, una mano, un soporte, una pequeña muleta donde agarrarse y apoyarse, y como Asesora de Lactancia.