¿Qué ofrece Mujeres Luna?

meditaciones guiadasterapia de fer

1.- APRENDER A ALUNAR – EN DIFICULTADES PARA CONCEBIR-

Hay múltiples motivos que pueden estar haciendo que nunca llegue ese embarazo, aun sabiendo que ambos estáis físicamente sanos y fuertes.

Esta técnica servirá para detectar todos aquellos bloqueos emocionales que están imposibilitando el embarazo o por otro lado, creando esa sensación de duda o miedo constante.

Por otro lado, se trabajará con la Programación Neurolingüística (PNLpara llegar y reparar desde otro ángulo esos bloqueos, además de encontrar los mensajes encriptados que nuestras neuronas tengan registrados. Los cuales nos darán pistas, respuestas y resultados. Trabajo con las creencias, gestión de emociones, entorno, etc.

Hay casos en los que la pareja también debe someterse a su propio proceso, puesto que ser padres es cosa de dos, y a veces hay bloqueos que vienen por parte del padre.

Sesiones individuales o en pareja. Sesiones presenciales o vía skype.

2. ACOMPAÑAMIENTO DURANTE EL EMBARAZO. PROCESO LUNA CRECIENTE

maternidad y pnl

Un proceso de 9 meses, donde se trabaran todos esos nuevos cambios, físicos, emocionales para su asimilación y gestión. Trabajamos cómo comunicarte contigo misma y con tu bebé para una gestación positiva y consciente.

3.- PRE PARTO. LUNA LLENA

Aprendemos a liberamos del miedo, bloqueos, información tóxica y adquirimos recursos. Convertimos a tu pareja, a tu bebe y a ti misma en un equipo coordinado para darle la gran bienvenida al pequeño y a la nueva vida.

preparación al parto

4. DESPUÉS DEL PARTO. EL ECLIPSE.

La mujer empieza a crear una nueva realidad: el cuerpo físico empieza a reubicarse, el nivel energético de la mujer desciende tras el paso por el embarazo y hay un nuevo miembro en la familia que depende totalmente de ti. En este periodo de tiempo, la madre suele necesitar apoyo para volver a encontrarse a sí misma.

mi mamá se mima

El PAPEL DEL PADRE EN EL PROCESO DE FERTILIDAD, EMBARAZO, PARTO Y DESPUÉS DEL PARTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s